Gordon Flash Decompiler

Gordon Flash Decompiler 1.7.4

Parsea, descompila y pasa animaciones Shockwave Flash a Flash MX

Fuera para recuperar documentos Flash corruptos o dañados, examinar el código y rutinas de programación de una animación o, simplemente, explorar la estructura de un fichero SWF o actualizar un sitio Web en Flash al nuevo formato Flash MX, Gordon flash Decompiler será nuestro superhéroe. Ver descripción completa

Útil
6

Fuera para recuperar documentos Flash corruptos o dañados, examinar el código y rutinas de programación de una animación o, simplemente, explorar la estructura de un fichero SWF o actualizar un sitio Web en Flash al nuevo formato Flash MX, Gordon flash Decompiler será nuestro superhéroe.

Gordon Flash Decompiler realiza un análisis sintáctico de vídeos de animación Shockwave Flash, descomponiéndolos en códigos y rutinas ActionScript, lo que nos permitirá visualizar todos los elementos originales de un fichero SWF, aunque no con la misma calidad, dado que la diferencia entre un fichero SWF y FLA es insondable.

A continuación, podrás fácilmente exportar los gráficos vectoriales, imágenes bitmap, y datos de audio a cualquier formato habitual, incluyendo los formatos PDF y TIFF. Además, con Gordon Flash Decompiler, podremos comprimir nuestras animaciones Flash al nuevo formato Flash MX, sin necesidad de pasar por el original FLA o ejecutar el programa Macromedia Flash MX.

Cambios

  • Optimización del motor de decompilación ActionScript
Gordon Flash Decompiler

Descargar

Gordon Flash Decompiler 1.7.4